lunes, 12 de mayo de 2014

DÍA DE LA BICI
SOLIDARIO SANO Y EN FORMA

Con motivo de la celebración del día de la bici, Proyecto Hombre Burgos ha organizado una marcha que tendrá lugar el próximo día 18 de mayo a las 12 horas y que recorrerá parte de la ciudad.
Esta marcha, que el año pasado contó con más de 4.000 participantes, está patrocinada por el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos, el IDJ Burgos, la Junta de Castilla y León y la Universidad de Burgos.  
La marcha, que partirá de la Iglesia Antigua de Gamonal y que finaliza en el Parque del Parral, tiene como objetivos promover la solidaridad de la sociedad burgalesa con la Fundación Proyecto Hombre, prevenir las adiciones a través del deporte, promover los valores deportivos de la salud y promover el deporte de los medios sin motor como la bici, los patinetes, los patines.
Los dorsales tendrán un coste de 2 euros que irán destinados a favor de Proyecto Hombre y se pueden adquirir en Proyecto Hombre, Ciclos García, Bike Xtrem, Deportes Manzanedo, Tecn. Sport, Bkacflip House, Más Bici y Al-Limite Bicis. Con este dorsal se entra en un sorteo de bicicletas con su casco, material deportivo para los tres colegios que consigan más dorsales y algún que otro detalle para celebrar este día de fiesta que es muy familiar.
Agregar leyenda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario