miércoles, 14 de enero de 2015

Presentan 8 quejas y 2 denuncias en Comisaría por el cotillón de Cortes


Lo que estaba llamado a ser un día de celebración y de fiesta se convirtió en poco menos que una noche para olvidar para algunas de las personas que asistieron al cotillón de Nochevieja que se celebró en la discoteca Ikebana  y que reunió a más de 700 personas. Así lo atestiguan las 8 reclamaciones que han recibido en la Oficina Municipal de Información al Consumidor ;

En las quejas que han llegado hasta la OMIC son porque éste no tuviera la suficiente capacidad, la falta de camareros, que no se les entregara la hoja de reclamaciones cuando la pidieron y que no se cumplieran algunos compromisos de la publicidad del cotillón como ‘la recena’,que muchos de los asistentes no vieran los canapés.

Desde la OMIC informaron que darán traslado al interesado para que conteste a las reclamaciones, en las que se solicita bien la devolución del precio de la entrada o una indemnización por la pérdida de prendas de ropa o complementos. También se remitirá información a la Inspección de Consumo y a Sanidad por las quejas referidas a negar la hoja de reclamaciones y a que se fumara en el interior del local.

Yo os animo a aquell@s que leáis este blogg y ayan acudido a este evento que vallan a la OMIC a poner una queja ya que esa noche no nos la pueden devolver pormenor que nos debelaban lo que pagamos por su mala organización.
OMIC:
Dirección: 
 Parque del Dr. Vara, 1
Teléfono: 
 947 28 88 28
Horario: 
  • De lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas.
     

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