lunes, 2 de junio de 2014


EXPERIENCIA PERSONAL EN EL PROYECTO DE CAFÉ CALOR

Día26 de Mayo del 2014
Lugar de salida:La sede de Cáritas en la calle San Francisco
Entidad que lo organiza: Cáritas diocesana de Burgos
Colectivo con el que se trata:Personas que viven en la calle
Descripción breve de que trata ``café calor´´:Esta experiencia consiste en ir por las calles del centro de Burdos, por los cajeros puentes ...donde viven la gente indigente y llevarlos café y hablar con ellos para que nos cuenten lo que ellos quieran.

Desarrollo de la experiencia: La experiencia empezó en albergue, allí conocí a la persona con la que iba ha realizar la experiencia que el ya llevaba 3 años. Cogimos el café, galletas, azúcar, leche...Empezamos nuestra ruta yendo por la calle la paloma, plaza Vega, barrio san pedro y san felices.....Durante todo este recorrido solo vimos a una persona en un cajero.Entramos, le dimos el café y estuvimos hablando con el.Al volver al albergue hicimos un parte en el que pusimos a quien aviamos visto, donde...

Conclusiones:Tras la realización de esta experiencia me he dado cuenta de que es muy necesario que alguien les escuchen, algunos de ellos no quieren ir a Cáritas por pertenecer a la iglesia y que muchos de los bancos lo que han hecho para que no duerman las personas sin hogar es dejar dada la luz de el cajero durante toda la noche o quitar las puertas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario